Es lo mismo de siempre, pero mucho más perverso: Dinero, control, poder... ¿quienes están detrás? La respuesta en esta noticia
1. Hacerse del control del Banco Central de la República Islámica de Irán (CBI) es una de las principales razones de que Irán esté en el punto de mira de las potencias occidentales. Mientras las tensiones se están acumulando para una guerra con Irán, vale la pena explorar el sistema bancario de Irán respecto a sus homólogos en EE.UU, Reino Unido, entre otros: Irán es uno de los únicos 3 países que quedan en el mundo cuyo banco central no está bajo el control de los Rothschild. Antes del 11 de Septiembre y su atentado falso, creado con intereses, habían sido siete: Afganistán, Irak, Sudán, Libia, Cuba, Corea del Norte, e Irán. Para el año 2003, sin embargo, Afganistán e Irak fueron tragados por el pulpo Rothschild, y en 2011 Sudán y Libia también habían desaparecido. En Libia, el banco Rothschild se estableció en Bengasi mientras el país estaba en guerra.
El Islam, como la fe cristiana, prohíbe el cobro de la usura, la práctica de cobrar intereses excesivos, irrazonables, y a menudo ilegales de los préstamos, y eso es un problema importante para el sistema bancario Rothschild. Hasta unos pocos cientos de años atrás la usura fue prohibida también en el mundo cristianizado e incluso fue castigado. Se consideró explotación y esclavitud.
Dado que los Rothschild se hicieron cargo del Banco de Inglaterra alrededor de 1815, han ido ampliando su control sobre la banca de todos los países del mundo. Su método ha sido conseguir que los políticos corruptos de un país acepten préstamos a gran escala, que nunca podrán pagar, y por lo tanto se endeuden a favor de los poderes de la banca Rothschild. Si un líder se niega a aceptar el préstamo, es a menudo derrocado o asesinado. Y si eso falla, pueden venir las invasiones y se establece un sistema bancario de usura al estilo Rothschild.
Los Rothschild ejercen una influencia poderosa sobre las agencias de noticias del mundo más importantes. Mediante la repetición, las masas son engañadas para que crean las historias de terror acerca de malvados villanos. Los Rothschild controlan el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el FMI, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales. También son dueños de la mayor parte del oro del mundo, así como del London Gold Exchange, que fija el precio del oro cada día. Se calcula que la familia es propietaria de casi la mitad de la riqueza del planeta, estimada por el Credit Suisse en unos $ 231 billones, y que es controlada por Evelyn Rothschild, el actual jefe de la familia.
Objetivos investigadores sostienen que Irán no está siendo demonizada, porque sea una amenaza nuclear, así como los talibanes, Saddam Hussein de Irak y la Libia de Muammar Gadafi no eran una amenaza.
2. El establecimiento de un gobierno autoritario mundial con poder de vida y muerte sobre todas las naciones. Este Gobierno no va a estar basado en el respeto de la ley o la voluntad del pueblo. Está surgiendo a través del engaño, el terrorismo de Estado, guerras mundiales, depresiones económicas, y otras crisis globales creadas. El aumento de la hambruna y la pobreza mundial para acelerar la reducción de la población mundial. El fin de la civilización industrial, el desarrollo material y el crecimiento económico ilimitado. Esto no se está haciendo por el bien del planeta y el medio ambiente, sino para asegurar el poder y las ganancias en manos de una reducida élite global. Esta élite psicópata (Club Bilderberg) quiere controlar el destino de la humanidad y el planeta. No hay mejor manera de hacerlo que mediante la destrucción de la clase media, y obligando a la gente a vivir en la pobreza extrema, porque entonces sus pensamientos no estarán dirigidos hacia el conocimiento y la revolución, sino en la consecución de la siguiente comida. En lugar de cambiar el sistema y la congeniar una pelea, van a engañar a sus vecinos y saquearán tiendas para sobrevivir día a día.
3. El nuevo orden mundial de banqueros y fascistas globales miran al caos global como la entrada a sus sueños: la aceptación en el mundo de un gobierno autoritario global del que serán completamente propietarios, y controlados por ellos, y más aún, con la aceptación de las personas en pos de un sueño que es falso.
4. Mucha gente ingenua cree que el gobierno de EE.UU. ya secuestrado hace décadas por los banqueros que compraron dicho país, junto con el resto de los banqueros del nuevo orden mundial no comenzarán una guerra mundial en el Medio Oriente, porque no desean las consecuencias económicas. Estos banqueros sí pueden obtener enormes beneficios por la guerra, el uso de la policía de estado para aplastar la disidencia contra Wall Street y el gobierno, y la transición al mundo a una nueva edad oscura y totalitaria después de que todos los cuerpos son incinerados y/o enterrados.
5. Los que aman la muerte, especulan con la guerra, con el sufrimiento de masas, la violencia, el caos, el poder, y un gobierno mundial fascista, creen que una nueva guerra mundial es buena y necesaria. Así que los monstruos y psicópatas en el poder de Estados Unidos y Occidente podrán disfrutar de esta década de muerte en masa.
La Tercera Guerra Mundial es sólo lo que el médico de la muerte ordena.
¿Cuál es entonces la verdadera razón?, ¿Son los billones de dólares que se harán de ganancias a través del petróleo, o los miles de millones en ganancias de la guerra? ¿Es provocar la quiebra de la economía de EE.UU, o es comenzar la misma Tercera Guerra Mundial?, ¿Es destruir a “los enemigos” de Israel no sólo con información tergiversada, o destruir el banco central de Irán, para que no quede nadie para desafiar a la aplanadora del dinero de Rothschild?
Podría ser cualquiera de estas razones, o peor... podrían ser todas ellas. Lo más grave es que hace rato se quiere instaurar un “Nuevo orden Mundial” a base de controlarlo todo: control de toda la riqueza del mundo, toda la información y noticiarios del mundo, lo que se enseña en las Universidades (para que creamos todo lo que tenga que ver con libre pensamiento y otros fetiches), control de las fuentes de agua, de la Internet y todo lo que sus usuarios realizan, de las policías, de las milicias de cada país y sus gobernantes, de las religiones (movimiento ecuménico) y que de esta forma, todo quede al final todo en una sola mano… ¿mucho poder, verdad?. Pero, ¿será un poder bueno, y que beneficie al mundo? La respuesta es sencilla: hasta el momento, para lograr ese poder se han hecho guerras, quiebres económicos de países, pandemias, se ha causado muertes y una serie de atentados falsos como el de la torres gemelas y otros más: por ende, lo que viene claramente no es bueno, habrá que estar preparados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario